Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas sufre baja de Cándido Ramírez

Atlas sufre baja de Cándido Ramírez

Dolorosa noticia sacude el campamento del Atlas. Uno de los refuerzos para este torneo que está por terminar, se lesionó y es baja, no solo para el fin del semestre, sino también para todo el Clausura 2017. Se trata de Cándido Ramírez, quien fue intervenido, al presentar una fractura en la rodilla izquierda, que lo aleja aparte de los Zorros, de la Selección Mexicana, pues en este año acudió a algunas convocatorias del plantel de Juan Carlos Osorio.

 

“Después de realizar los estudios pertinentes se diagnóstico que nuestro jugador Cándido Ramírez, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Para atender esta lesión se realizó un tratamiento de tipo quirúrgico, en el que se efectuó una plastia de ligamento cruzado anterior, para el cual, el tiempo de evolución para volver a la actividad es de seis a ocho meses”, dice comunicado del Club Atlas, sobre la grave lesión que sufrió Cándido Ramírez, ex jugador de Monterrey y Santos.

 

Cándido, se había convertido en un elemento fundamental en el esquema del timonel rojinegro, José Guadalupe Cruz, al marcar tres goles en los 736 minutos en los que estuvo en el campo, en Liga MX. En total jugó 11 ocasiones, y en 9 partidos fue como titular. El jugador atlista, ya no entrenó con el equipo desde el jueves de la semana pasada, aunque el cuerpo médico no se había manifestado al respecto.

Leave a Reply