Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas va por la Copa a La Corregidora

Chivas va por la Copa a La Corregidora

Ganar, solo eso es en lo que piensa Chivas previo al juego ante Gallos Blancos de este miércoles, en la final de la Copa MX. Los que jugarán en casa, van por su primer trofeo, mientras el Rebaño quiere ganar su segunda copa en la era Matías Almeyda.

 

Luego de un entrenamiento en Verde Valle, Chivas viajó en vuelo charter para quedar concentrado y afrontar el compromiso este miércoles.

 

Almeyda lleva a todo el plantel aunque se espera que repita formación, es decir los once que jugaron y eliminaron al América, son los que estarán en el campo de los Gallos Blancos.

 

En las tribunas habrá mucha afición del Guadalajara, pues ya en redes sociales, los grupos de animación del equipo Rayado han ventilado que se harán presentes para apoyar a los tapatíos. La mayoría de la porra qué hay en la Ciudad de México.

 

“Chivas pelea por campeonatos, no por ganarle a un rival o arruinarle algo a alguien, en eso es lo que trabajamos siempre.

 

Veo a Chivas con muchas posibilidades de ganar la Copa, y el equipo está en buen nivel, pero no subestimamos al rival que tendremos”, dijo Oswaldo Alanís, quien ya fue campeón de Liga con Santos y ahora busca ganar la Copa MX.

 

Por cierto el árbitro Óscar Macías Romo, fue designado para pitar mañana la final de la Copa MX en punto de las 20:00 hrs .

Leave a Reply