Home > "Toros" > Juan Pablo Sánchez, vive momento en grande

Juan Pablo Sánchez, vive momento en grande

El torero hidrocálido, Juan Pablo Sánchez, volvió a triunfar en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara. Antes de su presentación en la temporada 2016-2017 llegaba con la estafeta de ser uno de los hombres vestidos de luces que le dieron brillo a la temporada pasada. De hecho, el cierre -en el mes de marzo pasado- marcó la tarde más imponente y artística del joven matador de 24 años en la ciudad. Indulto y oreja, que le llevó a salir en hombros, de una plaza que pocos son los que realmente conquistan al público. Y este domingo no hizo quedar mal, pues cortó la única oreja de la tarde y se llevó el triunfo.

 

“Estoy en un gran momento de mi carrera, como torero y como persona. Considero que es el tiempo que debo aprovechar para realizar lo mejor de mi en cada toro. He tenido buenas actuaciones y el publico me está apoyando, que es lo más importante”.

 

Dice que ha evolucionado como torero, luego de triunfar en las plazas más importantes del país, pero “me falta mucho, creo que pienso mas delante en la cara del toro, le saco mas faena, mas jugo. También me encuentro en gran momento con la espada, creo eso es el momento de ir a Guadalajara y refrendar esos triunfos”.

 

Sin embargo, Sánchez manifestó que pudo salir en hombros de la Nuevo Progreso, pero “quedo muy contento, mas es una pena al final porque hubiera significado más, si hubiera matado bien, no se me pueden ir las orejas así. Yo creo me vuelvo a entregar a la plaza me quedo con el cariño y una faena importante”.

Leave a Reply