Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Regresa el box y “Cobrita” a la Coliseo

Regresa el box y “Cobrita” a la Coliseo

Alejandro “Cobrita” González Jr. encabeza la función que este sábado presenta la empresa GL-Armero Promotion´s en la tradicional Arena Coliseo de Guadalajara; no será una pelea cualquiera para el hijo del ex campeón mundial del mismo nombre y mote disputará el campeonato pluma de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox) frente a Héctor “Snart” Bobadilla.

 

Maratón de boxeo, con nueve encuentros que se distinguen por su paridad. En el encuentro coestelar a 10 asaltos en peso completo, Owen Beck enfrenta al “Caguamo” Ignacio Esparza.

 

Dos encuentros están pactados a 8 episodios: Denis Grachev ante Octavio “Yayo” Castro y Jesús “Changuito” Macías ante Juan Mole Raygoza, en superwelter.

 

El programa que arrancará a las 19 horas en el recinto que se ubica en Medrano 67, incluye un par de encuentros a 6 rounds. En pluma, Rafael “Divino” Espinoza chocará con Israel “Cachorro” Meza; Javier “Chino” Rodríguez y Eliseo “Cheo” Vélez pelearán en supergallo.

 

Y con cinco peleas a 4 asaltos se completa el cartel cuyos boletos se pueden conseguir en Ticketmaster. A saber: en pluma, Mario “Primo” Servín contra Fernando “Chapas” Gómez; Adalberto “Choice” García cambiará golpes con Carlos Camacho; en ligero, César “Inocente” Ayón Vs. Daniel “Fantasma” González.

 

En welter, Bryan Anto Arreaga frente a Ángel Fernando Lambarena y, para abrir las acciones, Fernando “Güero” Arellano contra Eduardo “Puños” Varela, en superligero.

Leave a Reply