Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Recibió el cinturón de campeón

Recibió el cinturón de campeón

Eduardo “Rocky” Hernández, nuevo campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas, recibió de manera oficial el cinto que lo acredita como tal.

 

 

“Estoy muy agradecido por la oportunidad con el Consejo Mundial y aunque sé que esto apenas comienza nunca me he sentido ni me voy a sentir más que otros, pues esto significa que tengo que seguir trabajando por mi sueño”, agregó.

 

 

El joven noqueador de 18 años a quien se conoce como el “Niño de los Puños Asesinos“ consiguió su triunfo 21 en el profesionalismo, sumando su décimo séptimo nocaut y se mantiene sin conocer la derrota, en una gran demostración de poderío y buen boxeo que le fue reconocido por los representantes de la prensa especializada.

 

 

“Esta ha sido la mejor pelea de mi corta carrera; derrotar al “Vikingo“ es el sentimiento más importante de la vida sabía que enfrentaba a un gran peleador e hice muchos sacrificios por este sueño y ahí está cumplido, se lo prometí a mis padres. Yo ya demostré y en mi peso hay peleadores mejores que yo pero voy paso a paso a mis 18 años tengo una carrera por delante“.

 

 

“Rocky” Hernández aseguró que en su carrera aún hay muchos objetivos, pero el primero es ser peso pluma.

 

 

“Me gustaría ver la probabilidad de bajar a peso pluma, quiero hacerme estudios para bajar y no sacrificar mucho, que no se ponga en riesgo mi salud, esto es el trabajo de 9 años y aquí está este cinturón que es para mis padres y mis hermanos”, finalizó.

Leave a Reply