Home > "Box/MMA/Lucha" > "Lucha Libre" > HOY, SEGUNDO FINALISTA DEL CAMPEONATO UNIVERSAL

HOY, SEGUNDO FINALISTA DEL CAMPEONATO UNIVERSAL

Esta noche, en la monumental Arena México, ocho gladiadores entrarán en guerra para obtener el segundo boleto para la gran final del “Campeonato Universal, la victoria absoluta”. La semana pasada Valiente fue el primer sembrado, y de estas ocho auténticas fieras saldrá el rival ante quien buscará la gloria y llevarse a casa el cinturón más valioso de la lucha libre.

 

Hay que recordar que solo pueden participar en este certamen gladiadores que actualmente sean monarcas nacionales o mundiales. En esta segunda eliminatoria participarán el Campeón Nacional Semicompleto, Atlantis; Rey Bucanero poseedor del Campeonato Mundial Semicompleto Historico NWA; Volador Jr; Campeón Mundial de Tercias CMLL; el Campeón Mundial Ligero CMLL, Dragon Lee; el Campeón Mundial Medio, Dragón Rojo Jr; el Camepón Mundial Semicompleto CMLL, La Máscara y los monarcas Nacionales de Tríos Ephesto y Luciferno.

 

La mecánica del torneo es sencilla, ya que primero se enfrentarán en una batalla campal todos contra todos. Los luchadores deberán ser sacados sobre la tercera cuerda para sacar el orden de los encuentros. Así el primero en salir se enfrentará al segundo, el tercero al cuarto y así sucesivamente hasta quedar un solo ganador, el cual se enfrentará el viernes 28 de octubre a Valiente en la gran final del “Campeonato Universal, la victoria absoluta”, dentro de la función especial de Día de Muertos.

 

En la lucha semifinal de este viernes se reencontrará Rush con Máximo y Marco Corleone en una misión casi imposible ya que si con alguien ha tenido conflictos el llamado “Toro Blanco” es con estos dos personajes a quienes no se ha cansado de humillar. Juntos tendrán la difícil tarea de acoplarse y enfrentar a Último Guerrero, Auforia y Nibela Roja, los Guerreros Laguneros.

 

En el turno especial se presentará una lucha de mujeres donde la esquina técnica será representada por Marcela, Estrellita y la bella hija de Mano Negra, Sanelly. Mientras que el bando de la maldad será integrado por Dallys, Amapola y Metálica.

 

Una de las confrontaciones que llaman poderosamente la atención es la que protagonizarán los hijos de Blue Panther y Cien Caras. Por un lado, The Panther y Blue Panther Jr; complementados por el tapatío Esfinge. En la esquina de la maldad Sansón, Cuatrero y Forastero, la Nueva Generación Dinamita en acción. La batalla es prometedora y seguramente sacará chispas en el coso de la colonia Doctores.

 

El turno inicial de esta función corresponderá a los Pequeños Estrellas del CMLL. Último Dragoncito y el Campeón Nacional Ligero, Eléctrico, chocarán de frenta con Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.

 

A una semana de Día de Muertos en la Arena México, las acciones estarán al rojo vivo, y todos tenemos una cita en punto de las 8:30 de la noche en la Catedral de la lucha libre mexicana.

Leave a Reply