Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros regresa a la senda del triunfo

Charros regresa a la senda del triunfo

Los Charros de Jalisco amarraron su victoria número tres en cuatro partidos, al imponerse por cinco carreras a siete  a los Cañeros de los Mochis y con ello igualar la serie a un partido por bando, en el juego celebrado este miércoles en el estadio Panamericano de béisbol.

 

Un rally de cinco carreras en la tercera entrada le permitió a la novena local mantener en la pizarra una ventaja que a la postre resultó inalcanzable para los Cañeros. Charros había tomado la delantera en el segundo inning  y en el quinto de nuevo volvió a timbrar en el home.

 

Con un cambio de última hora, Daniel Guerrero tomó el lugar de Bruce Kern como  y cumplió con una buena salida, al limitar al rival a dos carreras en 4 episodios completos; en tanto, sus compañeros lo apoyaban a la ofensiva, en especial en el tercer inning cuando Zazueta, “Manny”, Choice, Charles y Murillo produjeron cinco carreras; en el segundo rollo Valdez había fabricado la primera.        

 

Mochis respondió con dos anotaciones en la apertura de la cuarta entrada con doble de Yadir Drake y sencillo de Jesús Arredondo para cercarse 6-2, pero Jalisco hizo una más en el cierre de la quinta con imparable de Gutiérrez que empujó a “Cacao” a la registradora.

 

El juego se apretó con un triple de Rodolfo Amador que impulsó a Sergio García a home, y luego con un cuadrangular de Isaac Rodríguez, quien se llevó al propio Amador por delante; Ramón Delgado, el relevista en ese momento, fue retirado y vinieron Víctor González, Luis Iván Rodríguez, Iván Salas y Aaron Kurcz para apagar el peligro y consumar la victoria.

 

De esta manera, Los Charros de Jalisco deja su récord en tres juegos ganados con cuatro y mantiene  la posibilidad de llevarse la serie en caso de vencer a los mochitecos este jueves.

Leave a Reply