Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Ver a ese Barcelona, era ver a Rafa Márquez

Ver a ese Barcelona, era ver a Rafa Márquez

Uno de los primeros jugadores en felicitar al defensa Rafael Márquez, por sus 20 años de carrera profesional, fue el también experimentado, Óscar Ustari. El arquero lo conoce y admira, pues compartieron actividad en la Liga de España. El mexicano, zaguero del Barcelona y Ustari, potero del Málaga. “Sabemos que tenemos a una figura en el vestidor, y eso es admirable”.

 

Hoy, el destino los colocó justo en el equipo Atlas, la casa de Márquez, donde hace un par de décadas nació en el futbol: “Lo había sufrido en España con el Barcelona, ver a ese Barcelona era mirar a Rafa Márquez”, agregó el portero.

 

Dijo que “más allá de admirarlo como jugador, también he tenido la posibilidad de admirarlo como compañero, de parte nuestra hay una admiración general, tenemos la posibilidad de tenerlo en el vestidor y lo admiramos mucho dentro y fuera de la cancha, es un privilegio tenerlo al lado”.

 

Por otro lado, Ustari señaló que su máximo deseo hoy por hoy es ir a la Liguilla: “Quiero entrar a la Liguilla como sea, si uno hace bien las cosas, si me firman en el club, tengo que demostrar, uno tiene que superarse, entrar a la Liguilla será importante y en lo personal será una nueva experiencia. Es un torneo importante y como reto me divierte.

 

Quiero quedarme, cuando termine el torneo haremos un balance”. Sobre el Santos, rival del próximo fin de semana, señaló que “no será fácil porque tiene buenos jugadores, no se le han dado los resultados como a nosotros. Santos no hace mucho salió campeón con grandísimos jugadores, entonces que hoy esté así es una situación de circunstancias. Hay que ir jugar al cien y estar al pendiente de que nos jugamos otras cosas, que entrar a una Liguilla será una gran experiencia para nosotros”.

Leave a Reply