Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas con cuadro de lujo ante Alebrijes

Chivas con cuadro de lujo ante Alebrijes

Con las incorporaciones de Alan Pulido y Jair Pereira, el Guadalajara se dispone a enfrentar este miércoles a los Alebrijes, con plantel completo y de lujo, pues el técnico Matías Almeyda vuelve a dar mucha importancia a la Copa MX, donde buscará como local el pase a las semifinales. Incluso en el entrenamiento de este martes, estuvieron muy de cerca con el equipo, Jorge Vergara y José Luis Higuera, como responsables directos de la directiva.

 

Aparte de Pulido y Pereira, el Rebaño tendrá elementos importantes en el once titular, como los casos de Néstor Calderón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, entre otros importantes. El defensa Oswaldo Alanís, quien tuvo un pequeño malestar muscular con la selección nacional hace unos días, y que por ello se perdió la actividad, estaría de igual forma de regreso en este partido.

 

“En la Copa también vamos por todo, queremos ganar en cualquier torneo que disputamos. Ahora pensamos en Alebrijes que es un rival complicado, no podemos adelantarnos a este duelo de la ronda de Cuartos y lo tomamos como una Final, somos conscientes de que no podemos bajar la intensidad si queremos avanzar”, dijo el delantero Ángel Zaldívar, al portal de Chivas.

 

Mencionó además que “en los partidos siempre nos manejamos con mucho ritmo e intensidad, no queremos prestarle el balón al rival y es algo en lo que Matías nos ha hecho mucho énfasis y así queremos seguir para adelante. Quiero conseguir grandes cosas con Chivas y todos trabajamos a diario para ello”.

Leave a Reply