Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > CHARROS QUE NO LEVANTAN

Cañeros de Los Mochis sorprendieron a Charros de Jalisco en el arranque de la serie en Zapopan y se adjudicaron el primer juego con pizarra de seis carreras a cuatro.

 

La novena visitante se manifestó en el score desde el primer capítulo al registrar en dos ocasiones, una más en la segunda y un rally de tres carreras en la tercer entrada fueron suficientes para controlar la noche en el parque de los de Jalisco.

 

Una vez más el pitcheo de Charros no fue el mejor y su abridor Kyle Simon no tuvo el control suficiente para evitar que la novena d Mochis se le fuera por encima desde temprano en el juego.

 

Charros se metió al juego hasta la tercera entrada con las anotaciones de Edson García y Amadeo Zazueta, no hubo más sino hasta el séptimo rollo en que Art Charles y ‘Cacao’ Valdez anotaron para acercar a los locales. Pero no alcanzo para nada más.

 

El pitcher ganador fue Luis Alberto Niebla y cargo con la derrota Kyle Simon.

 

Con este resultado Cañeros emparejó sus números a tres victorias y tres perdidos mientras Charros se fue al fondo del standing invernal con dos victorias por cuatro derrotas.

Leave a Reply