Home > Futbol Mexicano > "América" > El primer semifinalista es América

El primer semifinalista es América

América consiguió llegar a las Semifinales en la Copa MX tras vencer 3-2 a Jaguares de Chiapas, en un partido que se complicó a pesar de que el cuadro local había comenzado ganando con facilidad, pero errores defensivos tornaron dramática la serie. Con el triunfo, América ligó su sexta victoria consecutiva en el torneo, manteniendo su buen paso en busca del título.

 

 

Sin esforzarse mucho en el primer tiempo, América tomó una cómoda ventaja sobre Jaguares desde los primeros minutos con un golazo de Michael Arroyo. Con una defensa muy complaciente, amplió el marcador con otro buen gol de Rubens Sambueza, antes de que se cumpliera la primera media hora de partido.

 

 

En la segunda parte, apenas arrancaron las acciones, llegó una mano de Mares para darle un penal a Chiapas, mismo que aprovechó bien Derley para acortar distancias. Cuando Chiapas comenzaba a crecerse en el partido, llegó un gol de Paolo Goltz que parecía dar tranquilidad a los locales, luego de que el argentino apareciera en el área para rematar de cabeza.

 

 

Casi inmediatamente, Adrián Marín regresó las esperanzas a los visitantes con un golazo en el área, anotándole a su ex equipo. El final fue apretado y dramático, con aproximaciones de ambos equipos, pero al final, América logró mantener la ventaja para instalarse en Semifinales, donde ya espera al ganador entre Chivas y Alebrijes.

Leave a Reply