Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas va por Alebrijes en Copa MX

Chivas va por Alebrijes en Copa MX

El Guadalajara alista el juego por los cuartos de final de la Copa MX ante los Alebrijes, y desean obtener el triunfo y después podría verse las caras con el América en las semifinales, siempre y cuando también logren su pase las Águilas que juegan este martes contra Jaguares.

 

 

Eduardo López, charló con los medios de comunicación y al finalizar fue muy claro al decir que, “toda la gente espera un Clásico, pero primero hay que gana este partido, que es el más importante en este momento”.

 

 

Agregó que “hay que aprovechar este buen momento, tenemos que trabajar duro para seguir bien. Sabemos que ante Alebrijes va a ser un partido difícil pero estamos en casa y lo queremos ganar. El triunfo de ayer fue muy importante y ahora estamos concentrados totalmente en el partido de este miércoles. Siempre pienso en mejorar y estoy muy agradecido con la gente por tanto cariño”. 

 

 

Por su parte el portero José Antonio Rodríguez, de igual manera fue cuestionado sobre el América como futuro rival, pero señaló ser consciente del primer reto que se le presenta. “Nuestro enfoque no es pasar y ganarle al América, nuestro enfoque es ser campeones. Cuando uno juega futbol busca ganar campeonatos, pero vamos paso a paso, estamos enfocados en pasar a semifinales”.

 

Además, Toño habló de Oaxaca, el rival de este miércoles: “Alebrijes va a ser un equipo complicado, pero es una linda oportunidad para seguir avanzando en los objetivos que tenemos. Estamos en casa y debemos salir con el cuchillo entre los dientes para lograr el boleto a semifinales”.

Leave a Reply