Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Convocatoria al Premio Jalisco al Mérito Deportivo

Convocatoria al Premio Jalisco al Mérito Deportivo

Se dieron a conocer las convocatorias para premiar Lo Mejor del Deporte en Jalisco, en donde destaca un incremento en los incentivos económicos que se otorgarán a los ganadores del Premio Jalisco al Mérito Deportivo, ya que por primera vez se reconocerá a deportistas convencionales y a deportistas paralímpicos, en ternas separadas.

 

 

El Director General de Code Jalisco, Lic. André Marx Miranda Campos, encabezó la rueda de prensa en la que se lanzaron las convocatorias oficialmente, y en la que además, se llevó a cabo el proceso de insaculación para definir al jurado que habrá de llevar la responsabilidad de elegir a los ganadores de cada uno de los premios convocados.

 

 

“Más allá de ofrecer un reconocimiento a un solo deportista o a un solo entrenador, se reconoce a todo el estado por los resultados favorables que ha tenido en eventos internacionales, incluyendo los recientemente terminados Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, donde Jalisco fue protagonista. Esto es resultado del trabajo de todos: presidentes de asociación, entrenadores, universidades, y los diferentes institutos del deporte de los diferentes municipios”, dijo Marx Miranda.

 

 

El Lic. Eddy Antonio Travieso, Subdirector del Deporte en el Code, fue el encargado de dar a conocer a detalle cada una de las convocatorias, en las que destaca que por primera vez habrá un monto económico para el mejor deportista del deporte convencional, y la misma cantidad para el deporte adaptado, otorgando una estimulo de 520 mil pesos entre ambos rubros: 100 mil pesos para el primer lugar, 40 mil al segundo y 20 mil al tercero (misma cantidad para los ganadores del deporte adaptado); en tanto que cada uno de los entrenadores ganadores recibirá 100 mil pesos.

 

 

En ambos premios se considerarán los resultados de los candidatos conseguidos desde octubre de 2015 hasta octubre de 2016, y las propuestas se recibirán hasta el 10 de octubre a las 18:00 horas en las oficinas de Relaciones Públicas de Code Alcalde (Av. Alcalde 1360).

 

 

Por otro lado, el Salón de la Fama recibirá candidaturas en las modalidades de entrenador, deportista, árbitro o juez; así como dirigente deportivo, promotor y torero. Las propuestas se recibirán hasta el 14 de octubre a las 17:00 horas, en las mismas oficinas de Code.

Leave a Reply