Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Demoledor

Con el arma que dijo tener lista su rival, el gancho al hígado, Saúl “Canelo” Álvarez venció, categóricamente a Liam Smith para arrebatarle el cetro mundial superwelter avalado por la OMB, ante un pletórico Estadio AT&T en Arlington Texas.

 

 

Smith se fue a la lona primero con un golpe corto al mentón en el séptimo round, un asalto más tarde el primer gancho al hígado apareció para enviar a la lona al británico, con otro gancho más potente en el noveno Smith no se levantó más.

 

 

Al final de la contienda, Álvarez confesó que peleó con la mano derecha afectada, por lo que sólo la utilizó cuando realmente el,combate se lo exigió.

 

 

Álvarez Barragán “les hizo” la noche a los aficionados mexicanos que abarrotaron el estadio de los Dallas Cowboys, al final del duelo se auto proclamo como el mejor boxeador mexicano en este momento..”aunque a muchos no les guste”, sentenció.

 

 

Álvarez Barragán deja sus números ahora en 48-1-1 (34 KO’s) y todo parece indicar que hará su primera defensa del cetro superwelter de la OMB en diciembre próximo en la ciudad de Nueva York

Leave a Reply