Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Gran fiesta para pelea 50 de Canelo Álvarez

Gran fiesta para pelea 50 de Canelo Álvarez

Justo en uno de los escenarios más imponentes del mundo, este sábado el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebrará su pelea 50 desde que ingresó al boxeo de paga. De octubre del 2005 a la fecha, a disputado innumerables batallas, con dos títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, el superwelter y el de los pesos medianos.

 

“Muy contento de estar en este espectacular estadio, vengo a ganar y dar a la afición un gran triunfo. Me preparé muy bien y creo no habrá problemas de peso, cuando peleaba en 155 libras, en viernes ya daba las 154”, dijo Saúl Álvarez.

 

Hoy, en una madurez como persona y como pugilista, Santos Álvarez Barragán, se medirá al británico Lían Smith, quién defenderá el fajín superwelter, de la Asociación Mundial de Boxeo. El tapatío, luego de ganar su combate anterior obtuvo el título medio del CMB, pero se lo regresó al consejo, por una polémica que se creó alrededor de un posible combate ante Gennady Golovkin.

 

“Todo a su tiempo, en este momento no hay algo más importante que la pelea contra Smith y la gente lo sabe, por lo cual solo pienso en ganar el sábado, en un día especial para México”, señaló Álvarez.

 

Por su parte, el manager José ‘Chepo’ Reynoso, dijo que solo aguarda el momento en el que pueda subir a la báscula y decir misión cumplida. “Estamos terminando una gran preparación de diez semanas, porque tenemos grandes propósitos y uno de ellos es romper ese récord de asistencia que hay en este magnifica estadio. Otro que Saúl gane el título y el otro que el sábado se escuche ¡Viva México! ¡ViVa Canelo!

Leave a Reply