Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Me prepararía para noquearlo

Me prepararía para noquearlo

En la tradicional charla de los Martes de Café, a través de un enlace telefónico, el sinaloense Carlos Cuadras platicó con los medios de comunicación sobre la pelea que sostuvo con el nicaragüense Román González el sábado pasado, que aún sigue dando de qué hablar tras el resultado polémico, saliendo vencedor por decisión unánime el ‘Chocolatito’ y, sin titubear, el ‘Príncipe’ dejó claro que quiere la revancha, pues para no dejar ninguna duda en el ring, se prepararía para noquear y evitar otro fallo controversial en las tarjetas de los jueces tal como sucedió el sábado en el Forum de Inglewood, California.

 

 

Ante las distintas preguntas de la prensa, el nacido en Guamúchil, Sinaloa, afirmó que una revancha sería lo más justo por lo que sucedió el fin de semana pasado, esperando que de parte del nicaragüense haya una respuesta positiva y no evada una pelea que la misma afición pide por segunda ocasión.

 

 

“Me encantaría la revancha con el ‘Chocolatito’, creo que la tengo bien merecida. Si se da la revancha, me prepararía para noquearlo, porque sé que lo puedo hacer”, afirmó el sinaloense desde la Unión Americana.

 

 

Añadió que “yo boxeé mejor, lo hice con inteligencia. En una revancha, seguro lo noqueo, sería más agresivo”.

 

 

Se le preguntó qué tanto sintió la pegada del considerado número uno libra por libra, a lo que respondió: “sentí más fuerte la pegada del tailandés Sor Rungvisai (a quien le arrebató el título en mayo de 2014), y del ‘Nica’ Concepción (en su defensa mandatoria, en abril del año pasado). No sentí en ningún momento su pegada, ni que me haya lastimado. Yo sentí que gane la pelea”.

 

 

Por último, informó que pasará las fiestas patrias fuera del país y regresará a suelo nacional el próximo domingo.

Leave a Reply