Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Finalmente se queda Cardozo

Finalmente se queda Cardozo

A sólo unas horas de que se anunciara la destitución de José Cardozo del equipo, los Jaguares de Chiapas dieron marcha atrás y confirmaron a través de sus redes sociales que el entrenador paraguayo se mantendrá en el banquillo.

 

 

“Tras una plática entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, José Saturnino Cardozo continúa como estratega felino”, se puede leer a través de la cuenta de Twitter del Chiapas FC; acompañando al texto se podía observar una imagen del ex goleador histórico al frente de sus pupilos en la junta antes mencionada.

 

 

En poco más de 24 horas el conjunto de la selva pasó de despidir a Cardozo a respaldarlo como su entrenador. “Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación mostrado durante tu estancia en Jaguares. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Gracias Pepe”, se publicó el pasado 12 de septiembre.

 

 

Antes de la restitución del entrenador se mencionó a Sergio Bueno como uno de sus probables reemplazos; los jugadores del club habrían abogado por la permanencia del guaraní, deseo cumplido por Carlos López Chargoy, dueño del equipo.

Leave a Reply