Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > El Profe Cruz muy querido por sus jugadores

El Profe Cruz muy querido por sus jugadores

Luego de llegar a una tercera parte del Torneo, en Atlas están muy contentos con lo hecho hasta el momento por el técnico José Gudalupe Cruz, más que en el tema resultados, en el trabajo dentro y fuera de la cancha. Se nota que hay mucho entendimiento entre el estraga y sus jugadores. Los Zorros, que tendrán amistoso el jueves ante Veracruz, entrenaron en Atlas Colomos, donde habló con los medios de comunicación, Luis Reyes.

 

“Desde que llegó el Profe Cruz dijo que le iba a dar confianza a fuerzas básicas, vean ahorita, la mayoría somos canteranos, mexicanos, ahí está la convocatoria de Martín Barragán, por la confianza casi todos los equipos tienen delanteros extranjeros, ahí se ve que hay calidad en la cantera y el fútbol mexicano”, dijo satisfecho con su entrenador por ese gran apoyo a los juveniles.

 

Dice que Atlas está para grandes cosas, ya que “este equipo está hecho de hombres, no de nombres, la verdad cada quien tiene el carácter, calidad para competir a cualquier equipo, ya ves a Tigres y fuimos superiores a ellos, Cruz Azul fuimos superiores, tenemos claro que queremos ser campeones. Hay que trabajar aún más, las cosas han sido más positivas que negativas, hay que seguir trabajando más y manejar mejor los partidos”.

 

Puntualiza el ‘Huesos’ Reyes, que “sabemos que le podemos competir a cualquiera, sea de local o de visitante, siempre vamos a buscar eso durante el torneo. La idea siempre es salir a ganar de local o de visitante, sumar los puntos posibles. Las expectativas que tenemos son aún más altas, queremos liguilla, queremos el campeonato, queremos hacer historia en la institución”.

Leave a Reply