Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Daniel Suárez empatando en los malos resultados

Daniel Suárez empatando en los malos resultados

Pues resulta que a Daniel Suárez no le ha ido nada bien en las dos más recientes carreras de la Serie Nascar Xfinity y en la del pasado sábado, en Bristol, Tennesse, por problemas sólo pudo terminar en el sitio 30, lo que dio como consecuencia que aunque se mantiene segundo en la clasificación general, ahora está a 51 puntos del líder Eddie Sadler y todo hace pensar que ya no podrá terminar la temporada regular como primero, como era su deseo y como dio la impresión de que podía lograrlo.

 

 

De las 22 carreras que se han disputado, Daniel tiene un triunfo, nueve terminaciones entre los cinco primeros, 19 entre los diez mejores y ha concluido en 20 justas, con sólo dos abandonos. Su regularidad ha sido muy alabada. Tiene un sitio asegurado en el “chase”, donde sólo 12 pilotos tendrán opción de coronarse, tal y como ocurrió en los últimos años en la inactiva Nascar México.

 

 

Será en esa fase final del calendario donde Daniel deberá sublimarse. Pero es indudable que desde ahora, es uno de los candidatos a quedarse con la corona y ojalá que tenga la suerte de su lado, porque calidad, al mando de los autos de Joe Gibbs, ya está más que comprobada.

 

 

FORMULA 4

 

 

Flavio Bustamante Abed, en entrevista con Rodolfo Sánchez Noya y el columnista en ABC Radio, en el 760 de AM, dijo que la primera temporada de la Fórmula 4 FIA-OMDAI, que concluyó el mes pasado, resultó exitosa, aunque hay que consignarlo, muchos no coinciden con esa apreciación. Señaló que Axel Matus, el campeón, además de adjudicarse los primeros 10 puntos para obtener la Superlicencia (que le habilitaría para estar en F-1, de 40 necesarios para ello), tuco como premio a probar una unidad F-Renault 3.5 litros a Austria, con Memo Rojas. A final de cuentas no tuvieron esa unidad disponible y les dieran un dos litros rápido. Que Axel fue un segundo más rápido que Rojas y que tiene opción de permanecer en la categoría, aunque se trabaja para que salte a la GP-3 en Europa. Anticipó que la segunda temporada arrancará en septiembre próximo en Austin, Texas, como base del Gran Premio de Texas de F-1 y volverá a ser base del Gran Premio de México en octubre. Y hay más, pero ya les informaremos

 

 

CAMBIANDO VELOCIDAD

 

 

Carreón el Gran Premio de Checoslovaquia, del mundial de motociclismo de velocidad…

 

 

Fue bajo la lluvia y la sorpresa la dio el británico Cal Crutchlow, en Honda, quien fue el ganador tras 16 años de que otro británico hiciese lo mismo…

 

 

Valentino Rossi, en Yamaha, segundo tras haber estado en 12 y Marc Márquez tercero…

 

 

Jorge Lorenzo pésimo, hasta el 17…

 

 

Márquez se afianzó como líder, ahora con Rossi en segundo y Lorenzo cayó al tercero…

 

 

Y en el Rally de Alemania, del mundial de la especialidad, Sebastian Ogier regresó al triunfo en su VW Polo, secundado de Dani Sordo, en Hyundai y de Thierry Neuville, en auto similar…

 

 

Y en Europa, Renault confirmó que tiene mucho interés en Sergio Pérez para el 2017…

 

 

En Inglaterra, Williams señala lo mismo…

 

 

Todo debe resolverse con motivo del Gran Premio de Bélgica el 28 de este mes…

Leave a Reply