Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Nueva jornada en la Copa MX

Nueva jornada en la Copa MX

Se jugará la Jornada 4 de la COPA Corona MX, se avecinan buenos partidos de cara a la calificación a los Octavos de Final de un torneo renovado que sin duda ha entregado muchas emociones.

 

 

Será muy parejo el cierre de la fase de grupos, que ha llegado a la mitad y que arrojará dos boletos por cada sector. Nada está definido aún, pero la Jornada 4 podría comenzar a inclinar la balanza para aquellos equipos que estarán en los Octavos.

 

 

La actividad comienza el martes 16 de agosto con cuatro partidos; Querétaro recibirá a Dorados, dentro del Grupo 8, con la mira puesta en la victoria y con el objetivo de acercarse a la Franja.

 

 

Por su lado, Venados visita la capital con la urgencia se sumar por vez primera en el torneo, aunque enfrente tendrán al América, equipo que podría prácticamente amarrar su pase a la siguiente fase.

 

 

Veracruz, por su lado, recibirá a los Bravos de Juárez dentro del Grupo 7, donde las cosas están muy parejas. En tanto, Murciélagos y Alebrijes se verán las caras en actividad del sector 4, donde también sacarán chispas de cara a los octavos de final, juntos a Monarcas.

 

 

La jornada cierra con los cuatro duelos del miércoles; Cafetaleros y Jaguares paralizan la Selva Chiapaneca para medirse en un partido que definirá el liderato del Grupo 2 y podría dejar rezagadas a las Chivas. En otro frente, Celaya y León mostrarán la pasión del Bajío nada menos que para contender por el primer lugar del Grupo 1.

 

 

 

La Máquina Cementera también entra en actividad visitando a Coras de Tepic, en un duelo del sector 3 donde comparten una competencia pareja con Leones Negros. Finalmente, Lobos BUAP viajará a la frontera para mantener su liderato ante los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente al Grupo 6 donde la situación se pondrá emocionante junto a los Diablos Rojos de Toluca.

 

 

La COPA Corona MX entra a una etapa de definición y entre amigos seremos testigos de las grandes emociones que nos deparan las últimas jornadas de cara a los Octavos de Final.

Leave a Reply