Los Leones Negros de la UdeG, quieren rugir en el Torneo de Ascenso MX y para ello cierran de manera intensa la Pretemporada. El saldo en los juegos amistosos que van al momento, el equipo se ha visto bien y ha dejado satisfecho al cuerpo técnico del plantel universitario que encabeza Joél Sánchez.

 

“El equipo está muy bien, venimos trabajando muy bien, estamos haciendo una excelente pretemporada, cada jugador esta consiente del trabajo individual que se tiene que hacer, sabemos que tenemos que trabajar fuerte para hacer una excelente temporada en el Ascenso y calificar que es lo que queremos primero y que se haga la voluntad de Dios, si es calificar a la Liguilla y buscar lo que queremos que es ascender”, dijo Armando Nieves.

 

Agregó que el equipo de UdeG ha “trabajado mucho con la pelota y eso a todo jugador le agrada, trabajan físico, táctico, todo con el balón y eso ayuda mucho al jugador en el tema mental porque correr y corre psicológicamente trastorna a uno, pero el profe hace casi todos los trabajos con balón y eso se ha visto reflejado en los partidos que hemos jugado, hasta el momento estamos invictos y esperemos seguir así”.

 

Los Leones Negros marchan invictos en los juegos de pretemporada, con tres victorias ante Tecomán, Cachorros UdeG y Loros de Colima, así como un par de empates ante Atlas y Mineros.

 

Para Nieves, el no perder aún en los amistosos sirve “en parte si ayuda porque uno adquiere más confianza, pero del otro lado lo más importante es conocernos, hay jugadores nuevos que han llegado y lo más importante como dice el profesor es que nos paremos bien en la cancha, que los defensas, los volantes y los delanteros hagan su trabajo por igual, así que pienso que de un buen trabajo viene un buen partido, si juegas bien y te paras bien en el terreno de juego vas a ganar y eso es lo que pide el profesor”, indicó el colombiano.

Leave a Reply