Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Macue Robles, otra vez en Atlas

Macue Robles, otra vez en Atlas

Aunque aún no se decide si será contemplado para el Torneo Apertura 2016, Luis El ‘Macue’ Robles, está de regreso a la que es su casa desde adolescente. Luego de su paso por Jaguares y Puebla, entrena en el inicio de pretemporada del cuadro Rojinegro, pero en calidad de prueba, pues será el nuevo timonel José Guadalupe Cruz, quien decida si se queda o es transferido otra vez en el draft de jugadores.

 

 

Será la tercera vez que el nativo de Ciudad Guzmán, juegue en Atlas si se logra acomodar, pues debutó en el años 2004 a los 17 años de edad, después en el 2012 se fue un año al Veracruz. Jugó la temporada inicial del 2013 en los Zorros para luego partir primero a Chiapas, luego a Puebla. En este último logró regularidad.

 

 

Un dato interesante es que en su estancia en Jaguares, Luis Enrique, tuvo un contacto para jugar en España y de hecho, fue anunciado por refuerzo de Las Palmas de la segunda división, pero al final algo ocurrió que no pudo cristalizar el sueño de todo jugador que es militar en un club europeo.

 

 

Robles, en el pasado torneo de Clausura 2016 jugo Mil 303 minutos y en 15 juegos fue titular. Ese dato, lo toma muy en cuenta el ‘Profe’ Cruz, pues será sin duda un elemento que puede aportar algo, sea en el medio campo o en la parte baja.

Leave a Reply