Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Están obligados al triunfo

Están obligados al triunfo

Golden State Warrios buscan superar un nuevo reto en la temporada luego de imponer marca de victorias en la liga, de mantener el invicto en casa a lo largo de la campaña, ahora el reto se llama Oklahoma City Thunder.

 

 

Los pupilos de Steve Kerr buscan el bicampeonato comandados en la duela por Curry, Thompson y Green, tras una temporada bestial parecían invencibles, hasta que el Thunder le dio un golpe a la realidad en el Juego 1 donde terminaron perdiendo en casa.

 

 

Kevin Durant, Russell Westbrook y compañía lograron lo que casi nadie hizo en la temporada, cortarle el ritmo de juego y provocar fallas al conducir el balón y limitar la ofensiva del contrincante en momentos importantes.

 

 

Curry y compañía tendrán que asimilar pronto la derrota, algo que no habían experimentado desde hace tiempo, aunque tuvieron series que acabaron en más de 5 juegos la campaña pasada, nunca iniciaron una serie con derrota.

 

 

Golden State tendrá que mejorar para el juego 2 ya que “perdió” la ventaja de local con la derrota del pasado lunes, otra derrota podría poner al campeón en riesgo pues tendría que ganar de forma obligatoria en la casa de Oklahoma.

 

 

De cara al segundo juego Andrew Bogut comentó lo siguiente: “Es una gran prueba para nosotros… Son un gran equipo. Hay que darles mucho crédito. Hace tres o cuatro años estuvieron cerca de ganar el campeonato. Así que no son un equipo que sólo está ahí por accidente. Ellos pudieron vencer a un buen equipo como los Spurs y han tenido un año bastante bueno.”

 

 

“Les dan mucho crédito, pero al mismo tiempo, es un gran desafío para nosotros ahora. Especialmente el Juego 2 en casa. Tenemos que conseguir éste, y luego visitar su cancha, OKC es tan difícil como medirse a San Antonio ya sea de local o visitante. Así que va a ser un gran desafío para nosotros “.

Leave a Reply