Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Culmina Selectivo Nacional de Tiro Deportivo

Culmina Selectivo Nacional de Tiro Deportivo

Este domingo se llevó a cabo la última jornada del Selectivo Nacional de Tiro Deportivo en la modalidad de pistola, clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2016, con la prueba de pistola estándar.

 

 

En la categoría juvenil menor, Óscar Montes y Miguel Hernández obtuvieron su clasificación a la justa juvenil al culminar con 354 y 344 puntos respectivamente, mientras que por equipos consiguieron su pase: Jalisco, Sonora, Yucatán y Guanajuato.

 

 

Por su parte, en la categoría juvenil mayor, Caleb Larios y Marco Robles lograron su clasificación con 367 y 352 unidades respectivamente, mientras que por equipos aseguraron su lugar los estados de Jalisco, Nuevo León, Sonora y Querétaro.

 

 

Tras dos fines de semana exhaustivos en donde sólo los mejores atletas lograron quedarse con la plaza, Jalisco se reporta listo y con equipo completo para encarar la justa juvenil, la cual se llevará a cabo del 12 al 19 de julio en León, Guanajuato, y en donde la delegación azul y oro buscará continuar con su supremacía.

Leave a Reply