Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Van por la revancha en Liguilla de Ascenso

Van por la revancha en Liguilla de Ascenso

La vida de muchas vueltas y el futbol también. Hace un año, los Leones Negros sufrían el descenso tras apenas vivir un año en el máximo circuito, pero hoy se les presenta lo que Juan Luis Anangonó llama revancha: “Claro que así lo tomamos, el futbol da eso y vamos por el pase a la final y después intentar pelear el regresar a la primera división”.

 

Los universitarios regresaron este viernes luego del empate a un gol en Zacatecas, ante los Mineros en la ida de semifinales. Este sábado tendrán un entrenamiento relajado y después se concentrarán en un hotel de la ciudad de Guadalajara, alistando el partido del domingo a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco.

 

Anangonó, sin duda ha sido de los más perjudicados por el público luego del descenso, pero ahora muestra mucho carácter y más habilidad en el ataque: “Claro que uno aprende de todo eso, creo que me siento bien y llego igual que todo el equipo a esta Liguilla, con la mentalidad de revertir la situación y buscar volver a estar arriba en la primera división. Necesitamos hacer un buen partido y dar lo máximo”.

 

“Nosotros debemos hacer bien las cosas, jugar con mucha inteligencia porque sabemos que el equipo tiene muchas cualidades y por ahí debemos salir en busca del triunfo”, agregó el ecuatoriano.

 

Los Leones Negros van por el triunfo dijo el delantero, aunque con el 1-1 global, hasta un empate por ese mismo marcador o a cero anotaciones les daría el pase a la gran final del Ascenso MX, donde en caso de avanzar se medirá al que gane la serie entre Necaxa y Atlante.

Leave a Reply