Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Esperan más clasificaciones

Esperan más clasificaciones

A cien días de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, están clasificados 17 atletas mexicanos y se pueden sumar Mario Cota, Luis Rivera y Marisol Romero, afirmó el titular de la FMAA, Antonio Lozano.

 

 

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) confió en que los atletas tricolores serán protagonistas en la cita olímpica, como la andarina María Guadalupe González, en caminata de 20 kilómetros, y Margarita Hernández, en la prueba de maratón.

 

 

“Nosotros seguimos trabajando en pro del atletismo y el deporte. Seguimos esperando que clasifiquen más atletas, hasta hoy existen 17 clasificados y el Campeonato Nacional será el indicativo de lo que va a pasar en los juegos por nuestros atletas”, expresó.

 

 

Agregó que en el gran acontecimiento deportivo “esperamos ver al atletismo mexicano como protagonista en esta competencia. Donde más miradas tenemos es en maratón femenil, en las pruebas de caminata y en especial en damas, también en salto triple varonil, en salto de altura hombres”.

 

 

Asimismo, indicó que espera que otros tres competidores clasifiquen, como Mario Cota en lanzamiento de martillo, Luis Rivera en salto de longitud y Marisol Romero en diez mil metros planos.

 

Leave a Reply