Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas tiene un gran regreso

Chivas tiene un gran regreso

Hasta la fecha 10 de la Liga MX, Chivas estaba en posición difícil para poder llegar a la Liguilla, solo tenía 9 puntos de 30 posibles y el panorama se veía un tanto nublado. Hoy en día el semblante cambia y desde esa fecha 10, cuando cayó con América el Rebaño no ha tropezado.Suma 22 unidades y colgado del sexto peldaño de la Tabla, se acerca a la Liguilla.

 

El Guadalajara suma victorias frente a Monterrey, Pumas, Puebla y Atlas, además del empate ante Pachuca el pasado sábado. Sin duda el técnico Matías Alemyda logró encontrar la estabilidad que tanto pedía la afición, y varios jugadores entre Isaac Brizuela recuperaron su nivel.

 

Sobre el último encuentro donde rescataron la igualada en el Estadio Hidalgo, el ‘Conejito’ dijo que el resultado no es malo y provocó tranquilidad por la forma en que jugaron: “Estoy contento por el trabajo que el equipo hizo ante un gran rival como Pachuca, porque es uno de los cuadros que más ataca y pudimos contenerlos”.

 

Agregó que “el empate nos dejó tranquilos porque con ese punto logramos escalar en la clasificación y ahora estamos pensando en sacar el triunfo en casa para seguir ahí en zona de Liguilla”.

 

Sin duda que Chivas y Pachuca se podrían enfrentar en la llamada fiesta grande del futbol mexicano, por lo cual “fue un partido como de Liguilla, para darnos una idea de lo que nos espera, sabemos que aún quedan dos fechas por delante y el equipo va a buen paso, con la mente puesta en obtener los tres puntos en la siguiente fecha para afianzar la seguridad en lo que venimos haciendo y poder estar de nuevo en una fase final”, dijo Isaac Brizuela.

 

Chivas descansó este lunes y será este martes cuando prepare el juego donde recibirá a Dorados.

Leave a Reply