Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Jalisco se corona en el Nacional Juvenil de Nado Sincronizado

Jalisco se corona en el Nacional Juvenil de Nado Sincronizado

El estado de Jalisco se coronó en el Campeonato Nacional Juvenil Clase A de Nado Sincronizado, el cual fue selectivo para la Olimpiada Nacional de este año y se celebró en el Polideportivo Metropolitano de Guadalajara.

 

 

El equipo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) se coronó en las tres modalidades de la competencia: solo, dueto y equipos.

 

 

En solos, fue por conducto de Jennifer Contreras con calificación de 130.877 puntos, con los que dejó a María Trinidad Meza, del Club Atlas Chapalita, en la segunda posición con 127.737 puntos, y a Ana Karen Sansores, de Sincro Yucatán, en el tercer sitio con 125.778.

 

 

En la competencia de duetos, Jennifer Contreras logró su segundo oro con Flor de Luna Zamora y Ana Cristina Hernández, quienes conquistaron la prueba con 128.364 puntos. La plata fue para María José Acevedo, Raquel Pastor y Dana Russelmann, del Club Cuicacalli, con 125.110, y el bronce para María Trinidad Meza y Diana Hernández, del Club Atlas Chapalita, con 124.937.

 

 

Finalmente, en la prueba de equipos, el CODE Jalisco fue campeón con 125.182 puntos, en tanto que el Club Cuicacalli y el Club Atlas Chapalita se repartieron la plata y el bronce con 121.111 y 117.584 unidades respectivamente.

 

 

Las entidades que avanzaron a la máxima justa deportiva nacional son Jalisco, el Estado de México, Querétaro, Nuevo León y el estado anfitrión, que será Guanajuato.

Leave a Reply