Home > Futbol Mexicano > "América" > Pumas visita a Emelec

Pumas visita a Emelec

Con el pase a octavos de final asegurado, Pumas quiere mantenerse en la cima de su sector cuando visite a Emelec de Ecuador a partir de las 17:30 horas, en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

 

 

 

Con 12 unidades, la escuadra ‘auriazul’ ocupa lo más alto de este sector, prácticamente asegurada, ya que sólo una catástrofe se la quitaría a manos del Deportivo Táchira de Venezuela.

 

 

Para ser relegado al segundo sitio, los universitarios tendrían que perder por más de ocho goles y que los venezolanos derroten al Olimpia por dos o más, algo que luce muy complicado.

 

 

El técnico Guillermo Vázquez viajó con un equipo lleno de jóvenes y algunos experimentados, para darle descanso a sus titulares, pensando ya en la siguiente ronda.

 

 

Por su parte los ‘Eléctricos’ solo han sumado cuatro unidades y están fuera de toda posibilidad y lo único que les queda es cerrar con una victoria.

 

 

Pumas cambió horario en Liga MX

 

 

El equipo de Pumas de la UNAM dio a conocer que su partido ante Xolos de Tijuana, perteneciente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se jugará el viernes 22 de abril a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Leave a Reply