Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Ven a Chivas como al Barcelona

Ven a Chivas como al Barcelona

El técnico de Atlas Atlas a ganar el clásico ante Chivas que ven como Barcelona, dice que su equipo no merece ser el peor de la Liga MX, por lo cual solo piensan en vencer a Chivas en el Clásico Tapatío. Por cierto dice que con la racha del Rebaño, “hoy parece el Barcelona”.

 

 

Costas sin duda en la cuerda floja como timonel Rojinegro, se pone optimista y expresa que sus jugadores van por todo el domingo: “Tenemos que ganar este clásico, es importante para nosotros por todo lo que se juega. Los clásicos son especiales, son partidos que los aficionados esperan todo el torneo. Tenemos que cambiar la actitud, el compromiso, jugar como si fuera una final”.

 

 

Sobre esa seguidilla de buenos juegos del Guadalajara, Costas expresa que primero criticaban y ahora se le alaba, aunque dice “no existe la diferencia, hay momentos, hace 15 días, ¿antes de los tres partidos, de Chivas qué decían?, ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores, y hoy parece el Barcelona, antes lo mataban y ahora son distintos y son así, son rachas del equipo, del jugador mismo que andan en un momento bien, levantaron y nos pudo pasar a nosotros”, agregó.

 

 

Dice el timonel que solo “estamos pensando únicamente en ganar este partido, pero será importante quitarles la pelota y ser contundentes adelante; vamos a estar muy atentos, trataremos de tener la posesión del balón, no podemos dejar espacios”.

 

 

Sobre lo más complicado de Chivas, Costas señaló que sin duda el poder radica en “los extremos o los delanteros, como los llamen, Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en muy buen momento los dos, yo pienso que ahí es importante tapar a esos dos jugadores. Pienso que los extremos están pasando por muy buen momento, son rápidos y veloces”.

Leave a Reply