Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Inician aventura en el Mundial IIB de hockey

Inician aventura en el Mundial IIB de hockey

Este sábado el equipo varonil mexicano de hockey sobre hielo inicia su camino en el Campeonato Mundial IIB de la categoría, que se realizará en el Icedome de la Ciudad de México.

 

 

Del 9 al 15 de abril el equipo de Diego de la Garma buscará aprovechar la localía para conseguir el título del certamen, con lo que harían historia al convertirse en el primer equipo mexicano en subir a la división IIA.

 

 

Tras una presea de plata y una de bronce en sus dos últimas participaciones en el Mundial de esta división, los mexicanos quieren que la tercera sea la vencida y en casa seguir los pasos del equipo Sub20, quienes ya alzaron un título en la pista ubicada al sur de la ciudad.

 

 

El camino del seleccionado varonil comienza este sábado en punto de las 20:30 horas tiempo del centro, ante la favorita Australia, combinado que llega de una división superior y como principal aspirante al título del certamen.

 

 

El enfrentamiento de Nueva Zelanda ante Israel abrirá las acciones este sábado, a las 13:00 horas seguido del juego entre Corea y Bulgaria a las 16:30 horas.

Leave a Reply