Dodgers de Los Ángeles surgieron como el equipo de la Liga Nacional con nueva marca en el béisbol profesional.
El abridor japonés Kenta Maeda pegó un jonrón en su segundo turno al bate en su debut en las mayores con los Dodgers, que derrotaron 7-0 a los Padres convirtiendo a San Diego en el primer equipo en la historia de la competición en recibir una blanqueada en sus tres primeros juegos.
Los Padres perdieron la primera serie de la temporada, ante los Dodgers, por un acumulado de 25-0 y fijaron una nueva marca en la MLB con 27 entradas consecutivas sin anotar en la apertura de un curso. El record anterior estaba en los 26 episodios de los Browns de St. Louis en 1943.
Con un “out” en el cuarto episodio, Meada envió un lanzamiento de 0-2 de Andrew Cashner (0-1) a la grada del jardín izquierdo.
Maeda (1-0) saludó a la afición mientras rodeaba la tercera base y luego sus compañeros de equipo le recibieron en silencio en la banca antes festejar.
El bateo latino estuvo presente con los Dodgers después que el jardinero cubano Yasiel Puig se fue de 4-3, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, con una anotada.