Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas a confirmar buena racha

Chivas a confirmar buena racha

El Guadalajara sigue preparando el partido ante Puebla del próximo domingo, juego en el cual buscará confirmar esa buena racha que tiene, en donde salvo la derrota ante América, se ha encontrado buenos resultados en los últimos cuatro partidos, con las victorias a Gallos Blancos, Monterrey y Pumas. Por cierto, las estadísticas aunque nunca serán decisivas en un partido, están a favor del equipo Rojiblanco en el Estadio Cuauhtémoc, ya que en el Apertura 2008, cuando cayó por 2-1, se registró la última derrota del Rebaño.

 

 

En el plantel hay jugadores que han crecido mucho, entre ellos está el atacante Isaac Brizuela, quien se despachó con dos goles en el partido anterior donde golearon 4-0 a la UNAM.

 

 

“Creo que el equipo ha ido en ascenso y todo fue cuestión de perseverar y ser pacientes, eso nos está funcionando porque hemos trabajado los partidos bastante bien, el funcionamiento es el mismo, ahora hemos logrado ser más contundentes, también hay que destacar la intensidad de todos cuando tenemos el balón y cuando no, porque eso ayuda a que mantengamos un buen ritmo durante los partidos”, dijo el llamado ‘Cone’, al portal de Chivas.

 

 

Sobre la pelea por la titularidad ahora que ya solo queda Osvaldo Alanís en recuperación, por lo que el técnico Matías Almeyda tiene plantel casi completo, Brizuela comentó que “hay que resaltar que todos tienen la misma disposición, eso ha colaborado a que seamos un equipo competitivo, que tenga un buen nivel, porque todos apoyamos al compañero para que estemos preparados para cuando se dé la oportunidad, eso es muy importante y te exige a estar en la mejor forma; ahora me tocó anotar, pero se debe al trabajo en equipo, lo que más resalto es la labor del grupo porque todos nos esforzamos por un mismo objetivo y creo que vamos por buen camino”.

 

 

Chivas suma un total de 15 puntos y está a tan solo uno de alcanzar a los Xolos, situados en el octavo lugar. Es decir, este fin de semana cuando se juegue la fecha 13, por fin el plantel tapatío podría aparecer en zona de Liguilla.

Leave a Reply