Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Se reúne cúpula directriz en Atlas

Se reúne cúpula directriz en Atlas

La directiva del Atlas se reunió este miércoles con el técnico Gustavo Costas, para conocer de viva a voz su deseo de seguir al frente del equipo, pese a los malos resultados y también para comenzar a detallar el perfil que tendrá el nuevo director deportivo, ante la salida de Heriberto Ramón Morales. Poco antes de las 10 de la mañana, llegaron a las instalaciones del Club Atlas en El Briseño, Gustavo Guzmán, presidente del equipo y Álvaro Dávila, como director general de Grupo Salinas.

 

Ambos, abordo de una camioneta en color blanco, arribaron y lo primero que hicieron fue hablar unos minutos con el técnico Gustavo Costas y con algunos jugadores previo al entrenamiento. Después de la práctica hubo un diálogo con el timonel argentino, amplio, donde se le expuso la necesidad del equipo de levantar el proyecto del Clausura 2016 solamente con victorias. El tema de Liguilla ya queda para después, ya que el deseo primordial es que el equipo levante y comience haciéndolo el sábado contra los Tigres.

 

La amplia confianza que presumió en anteriores días de parte de su directiva, se pueden venir abajo para Costas con una nueva derrota este fin de semana. Todo tiene un límite y tanto jugadores como el mismo cuerpo técnico lo saben perfectamente.

 

Por cierto ya se reportaron los seleccionados juveniles Alfonso González y Daniel Álvarez, quienes tuvieron actividad con la Selección de México Sub-23, que viajó a Portugal y perdió ante Japón y la escuadra local. Mientras que Rafael Márquez arribó a la ciudad de Guadalajara al filo de las 8 de la mañana, pero recibió descanso tras su concentración con el tricolor que venció a Canadá y en donde solo jugó el pasado viernes, pues este martes recibió descanso.

Leave a Reply