Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Presentaron el Campeonato Nacional de Futsala T21 Megacable Guadalajara 2016

Presentaron el Campeonato Nacional de Futsala T21 Megacable Guadalajara 2016

Con la participación de 10 equipos de 8 entidades del país, del 17 al 20 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Futsala T21 Megacable Guadalajara 2016.

 

Así se anunció en conferencia de prensa encabezada por el director general del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) Mtro. Fernando Ortega Ramos y el presidente de CORDICA 21, A.C. Dr. Rubén Ruiz.

 

La competencia está dirigida a personas con Síndrome de Down, mayores de 15 años y sin límite de edad, afiliados a la Asociación Estatal incorporada a la FEMEDE (Federación Mexicana de Deportistas Especiales).

 

Las entidades participantes son: Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Nuevo León, Nayarit, Sonora y Veracruz y Jalisco con dos equipos, los cuales estarán participando

 

La sede para este evento que tendrá carácter selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse en 2017, será el Mini estadio ubicado en el estacionamiento de La Gran Plaza Fashion Mall y el acceso al público será totalmente gratuito.

 

La etapa clasificatoria será por grupos, todos contra todos y la etapa final será eliminación directa (semifinales y partidos por el tercero y primer lugar).

 

Como premiación habrá trofeos para los tres primeros lugares y adicionalmente habrá un torneo local en el que participarán 8 equipos.

Leave a Reply