Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Ya son 47 victorias consecutivas en casa

Ya son 47 victorias consecutivas en casa

Stephen Curry anotó 34 puntos con siete triples, Klay Thompson tuvo 37 con ocho canastas de tres y los Warriors de Golden State vengaron el viernes su peor derrota del año al superar por 128-112 a los Trail Blazers de Portland, lo que le permitió ampliar su record de victorias como local en temporada regular a 47 juegos.

 

La dupla conocida como “Splash Brothers” se combinó para encestar 15 de 25 en lanzamientos de tres y tuvieron 26 de 55 en general. Thompson se une a Curry como los únicos jugadores con 200 triplEs en cuatro temporadas consecutivas. Anotaron 30 o más tantos en el mismo partido por sexta vez en sus carreras.

 

Draymond Green aportó 17 puntos, 13 rebotes, siete asistencias y anotó los nueve tiros libres de que dispuso para Golden State.

 

CJ McCollum tuvo 18 tantos y Portland superó al actual campeón de liga con 19 triples, frente a los 18 de los Warriors. Los dos equipos batieron juntos otra marca histórica: La mayor cantidad de triples anotados en un encuentro NBA, con 37 de 76.

 

El brasileño Anderson Varejao sumó cuatro puntos, seis rebotes y una asistencia para los Warriors en 11:30 minutos sobre la cancha, mientras que compatriota y compañero de equipo Leandro Barbosa logró dos puntos y una asistencia en casi 16:30 minutos de juego.

 

Leave a Reply