Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Con la mira en Río 2016

Con la mira en Río 2016

Tras un viaje de preparación en Europa en el que consiguió cuatro medallas, la tiradora en rifle de aire Goretti Zumaya entrena para disputar la plaza olímpica de Río de Janeiro 2016 ante la regia Salma Ramos.

 

La ganadora de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 realiza labores de preparación junto a su compañera Salma Ramos y el entrenador Blas Ruiz, rumbo a la segunda fecha del serial de copas que se realizará en Río de Janeiro, Brasil.

 

“Estamos entrenando dos veces al día, hacemos ejercicio, y tenemos psicólogo. Estamos trabajando en la resistencia, más que nada para cuidar mucho los detalles, dice el entrenador que en una competencia se acentúan mucho más”, señaló Zumaya.

 

La deportista calificó de manera positiva sus resultados actuales y valoró su desempeño, “me siento muy bien, empecé muy bien el año en las competencias de Europa. La verdad creo que estamos trabajando muy bien y vemos que sí está funcionando el trabajo que estamos haciendo”.

 

Respecto a la batalla que definirá el lugar como acompañante de la ya calificada Alejandra Zavala, en pistola de aire 10 metros, aseguró que será complicada porque las dos vienen trabajando muy bien.

 

“La competencia con Salma está muy reñida porque las dos estamos trabajando de igual manera, las dos estamos tirando muy bien, entonces para eso es, para que vaya la mejor. La que tiré más alto estará en Río”, determinó.

 

Zumaya finalizó que será un duelo parejo debido al compromiso que ponen las dos. “La verdad sí me dan nervios como en todas las competencia, pero ya se decidirá ahí. Creo que las dos tenemos posibilidades porque las dos hacemos un buen trabajo”, puntualizó.

Leave a Reply