Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > ¿Que necesita Guadalajara para calificar?

¿Que necesita Guadalajara para calificar?

A sólo una fecha de que concluya la ronda de grupos del Torneo de Copa MX Clausura 2016, el actual Campeón está en busca de sellar su boleto para disputar la fase final del certamen por cuarta ocasión consecutiva y para conseguirlo requiere del triunfo y el punto extra de la Llave Tres ante Dorados para aspirar al liderato del primer sector.

 

En este momento el Guadalajara aparece en la segunda plaza de su pelotón con 10 unidades, mismas que Juárez FC, pero los fronterizos tienen +2 en su diferencia de goles, mientras que los tapatíos +1. Los Bravos recibirán a UdeG este martes por la noche y el Rebaño hará lo propio con el Gran Pez el miércoles.

 

Chivas tiene que vencer a la escuadra sinaloense por más de dos goles para que pueda sumar los tres puntos de la victoria y el extra de la llave para llegar a 14, a expensas de lo que hagan los chihuahuenses, pues si empatan o pierden ante los Leones Negros automáticamente el cuadro de Matías Almeyda calificaría a la Liguilla como primer lugar del sector.

 

Otra opción para avanzar a la fase final de la Copa MX CL2016 sería como uno de los dos mejores segundos lugares, aunque para ello necesita no perder ante Dorados, aunado a una combinación de resultados de varios frentes, pues entre los que aspiran a uno de ese par de boletos, y que tendrían que no sumar en la última jornada, están Coras con 12 unidades, Necaxa con 11, Venados con 10, San Luis con 9 y Lobos BUAP con 8.

 

 

 

chivasdecorazon.com.mx

Leave a Reply