Home > Deporte Jalisco > "COMUDE" > El tetratlón fue para los tapatíos

El tetratlón fue para los tapatíos

Los jaliscienses Duilio Carrillo y Xóchitl Olivares, se llevaron la victoria de la categoría Senior, al sumar mil 112 unidades en la última jornada del Campeonato Nacional de Relevos de Tetratlón Guadalajara 2016, que se desarrolló en el Parque Liberación, bajo la organización del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) en coordinación con la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno y la Asociación Jalisciense de la especialidad.

 

También en la categoría Senior los representantes de Jalisco subieron al podio haciendo el 1-2 por conducto de Mariana Arceo y Saúl Rivera, al sumar mil 78 puntos en las disciplinas de natación, esgrima y la prueba combinada de tiro y carrera, así como Melchor Silva y Jessica Camacho con mil 51 unidades.

 

En La categoría juvenil A, Jalisco hizo el 1-2-3 con las parejas integradas por María Ramírez y Juan Pérez con mil 29 puntos, seguidos de Alba Castro y Saúl Guerrero con mil 1 unidades, así como de Lili y Pablo Ventura con 844 puntos.

 

Al final el director general del COMUDE Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, se mostró contento con el éxito obtenido en el evento y agradeció a la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno que encabeza Juan Manzo, por la confianza brindada para la organización de esta justa, así como al presidente de la Asociación Jalisciense de la especialidad, por el trabajo conjunto para el buen desarrollo del certamen.

Leave a Reply