Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Rebelión rojinegra

Rebelión rojinegra

Luego de la separación por baja de juego y de actitudes personales, de cinco jugadores de Atlas, el plantel de los Zorros entrenó una hora después de lo pactado, debido a que tuvieron una reunión en el vestidor para solucionar el tema con la directiva y pedir el regreso de sus compañeros. Rafael Márquez como actual capitán y seguido por experimentados como Juan Carlos Medina, charlaron sobre la situación y todos estuvieron unidos en el mismo ‘canal de comunicación’, con lo cual cuerpo técnico y directiva recibieron la petición de instalar nuevamente a los separados del grupo. Incluso, este jueves entrenó por separado, pero integrado el colombiano Franco Arizala.

 

Dos jugadores confirmaron lo anterior y pidieron a nombre del resto del equipo la incorporación de sus compañeros: “Claro que deben de regresar porque son parte de nuestro equipo, somos un equipo de 25 jugadores que tenemos que estar siempre unidos y hay que buscar que regresen, porque todos los compañeros sirven”, dijo Rodrigo Salinas, quien acudió a la cita en compañía de Giovani Leon.

 

Fue muy claro el defensa en decir que es determinante la petición del equipo, aunque “los capitanes después de que hablen, nos van a transmitir por qué fue y deben de regresar ya”.

 

Los cinco sancionados que no entrenaron el miércoles fueron: Franco Arizala, Martín Barragán, Christian Díaz, Pablo Mascareñas y Carlos Arreola. Aunque no dio entrevista, el director deportivo Heriberto Morales, confirmó que se trata de ponerlo en ritmo físico y sobre todo alienados con sesiones personales de coaching.

 

Salinas, agregó que sí les tomó por sorpresa el tema, ya que “no es normal, nos enteramos así de golpe. No sabemos por qué. Es raro, ellos entrenan diario con nosotros. Hay que apoyarlos y a más tardar esperemos que estén ya con nosotros”.

 

Sin duda, la decisión de la directiva y cuerpo técnico, se debe a los 8 puntos que apenas llevan los Rojinegros en lo que va del Clausura 2016.

Leave a Reply