Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Seguirá al frente del equipo

Seguirá al frente del equipo

“Estamos orinados por un dinosaurio de esos antiguos”, así de simple el técnico del Guadalajara justificó el sexto empate de su equipo en lo que va del Clausura 2016 y que lo mantiene sin saborear un triunfo. Al ser cuestionado sobre su permanencia, no dudó en decir que seguirá al frente del equipo, el cual lleva seis puntos de 24 posible.

 

Al final del juego, la afición pidió su salida, pero Almeyda señaló que “yo no vi a ninguno, (que lo insultara) es normal que me puedan insultar porque quiere el triunfo. Es normal y lo acepto y el día que ganemos o llevemos un titulo van aplaudir. Hoy solo queda agachar la cabeza y el que este inconforme lo acepto”.

 

“Si ese abucheo lo convertimos en aplausos, capaz que provoca otra reacción. Yo lo veo en los entrenamientos y en los partidos y el más comprometido es Bravo. No insultó a nadie, pero es humano y tiene sentimientos. Es entendible la desesperación de la gente porque quiere resultados, pero si todos estamos unidos llegará eso que esperamos. La apuesta que tiene chivas es doble, enfrentamos a mini selecciones nacionales con tan solo cuatro mexicanos”, agregó.

 

Sobre la presión con la que ya juega su escuadra, apuntó que “la verdad no es fácil jugar lo que llevan estos jugadores, con la historia de esta playera, valoro todo, pero la única opción de salir adelante es trabajando y mejorando”.

 

Por su parte el autor del gol Isaac Brizuela aceptó la igualada, pero no comprende, “porque llegamos y tenemos más opciones que el rival. El equipo se vio bien, dominó aunque no pudo ganar que era lo que deseábamos y seguimos apenados con esta gran afición”.

 

Sobre la falla de Omar Bravo, Brizuela dijo que “Bravo le ha dado muchos goles a la afición, pero la gente va a exigir semana tras semana. Creo cuando no la traes es difícil que entre, pero Bravo tiene mucha experiencia y creo que va a salir de esto”agregó.

 

Sobre los abucheos dijo que “nos sentimos apenados con ellos, nos siguen apoyando pese a los malos malos resultados agradecer simplemente y tratar de revertir la situación”.

Leave a Reply