Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Pueden amarrar la calificación

Pueden amarrar la calificación

Chivas buscará una nueva victoria en la Copa MX, cuando visite a los Dorados en Sinaloa. El juego será el miércoles y los Rojiblancos a diferencia de la Liga, caminan bien con 10 puntos, en lo alto del grupo uno, mientras Dorados lleva tan solo tres unidades.

 

El Rebaño, seguirá utilizando plantel combinado entre titulares y suplentes. Uno de los jugadores que tendrá actividad es David Ramírez, quien dijo que “el equipo está concentrado, esta enfocado en lo que viene ahora en el partido del torneo de copa. Sabemos que no se han dado los resultados que necesitamos, pero seguimos trabajando para volver a retomar esa confianza y empezar a sacar tres puntos de cada partido. A nosotros nos corresponde dentro de la cancha dar nuestro máximo esfuerzo para respaldar al técnico para sacar los resultados”.

 

El llamado “Avión” declara que es importante que el Guadalajara no caiga en presión, ya que “si entras presionado, angustiado, las cosas se te complican aún más, hay que entrar al campo y hacer las cosas como las trabajamos dentro de la semana, sacar esa presión dentro del terreno de juego, no se nos están dando los resultados que necesitamos, empezar a sumar de a tres para dejar de lado esa presión”.

 

Por su parte el defensa Hedgardo Marín, asegura que sí sufren al no tener éxitos en la Liga MX: “Tal vez un poco de angustia porque no llega la primera victoria pero muy confiados de que pronto vamos a ganar. El técnico esta tranquilo porque siempre nos ha apoyado, el ha confiado plenamente en nosotros”. Sobre la Copa MX, donde Chivas va de líder en su grupo señala que, “siempre nos ha importado la copa, lo hemos venido demostrando hemos ganado los últimos partidos y es darle confianza no para que en la liga nos vaya mejor y es la confianza que le vamos dando al equipo”.

 

Si Chivas gana, estaría asegurando su pase a los cuartos de final de la Copa MX. En la Liga MX, el domingo reciben a los Xolos de Tijuana, apenas en busca de su primer triunfo.

Leave a Reply