Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Regresa alegría a los Zorros

Regresa alegría a los Zorros

Un cúmulo de felicidad, es la que llegó al Atlas tras el triunfo de un gol por cero sobre Pachuca que marcó su primer victoria en el Estadio Jalisco en el presente Torneo de Clausura. No ganaban ante su afición, desde el 12 de septiembre del año pasado.

 

Quizá sin tener la perfección en el campo, pero los Rojinegros ya vivirán una semana llena de alegría, pues derrotaron al único invicto en la Liga MX.

 

Uno de los que más gozó fue el capitán Rafael Márquez, quien en todo el juego estuvo gritando, dando órdenes y se notó un tanto desesperado.

 

“Si, la verdad que lo hice porque ya le faltaba un triunfo en casa al equipo, todos lo necesitábamos y eso es muy importante. Ahora tenemos que pensar en seguir ganando para sacar adelante el proyecto”, dijo Márquez.

 

Agregó que “el equipo se ha encontrado mejor, demuestra mejor fútbol, tenemos que seguir con este funcionamiento, conseguir los tres puntos en casa es muy importante, destaco el orden y sacrificio del plantel”.

 

Por su parte el hombre del gol para el triunfo ante los Tuzos, Juan Carlos Medina, señaló que uno de los aspectos que más disfruto el sábado, fue la alegría de la afición: “Estoy agradecido por ver a la Fiel contenta, al grupo feliz, de ver a todos disfrutando un momento que ya lo necesitábamos. La clave del triunfo yo la veo en el orden, la concentración, la paciencia, la posesión de pelota y que se aprovechó esa jugada para conseguir los tres puntos”.

 

Sin duda que tras siete fechas y reencontrase con un triunfo es muy bueno para el equipo, porque “nos da mucha confianza, era un rival bastante difícil, la mejor ofensiva hasta el momento y que no nos hayan hecho gol nos da motivación”.

 

Además de conseguir tes puntos de oro, en el Atlas se tuvo por vez primera en muchos juegos, una alineación titular consolidada, pues es el segundo juego en donde el técnico Gustavo Costas, utiliza la misma formación.

 

Atlas tendrá actividad el miércoles en la Copa MX, cuando visite a los Xolos de Tijuana. Mientras que el sábado estará de visita con los Dorados de Sinaloa, en la actividad de la Jornada 8 de la Liga MX.

Leave a Reply