Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Por el triunfo en el Jalisco

Por el triunfo en el Jalisco

La Madriguera Rojinegra fue la sede del entrenamiento de los Zorros de este viernes, mismo que culminó con la preparación del equipo de cara al choque ante Pachuca este sábado.

 

Poco antes de arrancar la sesión, el estratega de los Zorros, el Sr. Gustavo Costas, charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa sobre la forma en la que su equipo se presentará en el Jalisco frente a los Tuzos.

 

“Trabajamos bien en la semana, esperando como todos poder sumar tres puntos. El otro día no lo pudimos hacer con Toluca a pesar de que lo merecimos pero bueno, ahora vamos a estar en nuestro estadio y con nuestra gente, ojalá podamos regalarles un triunfo”.

 

Costas habló de los elementos con los que cuenta Pachuca para hacer medirse a los Rojinegros, mismos a los que habrá que neutralizar jugando de forma inteligente y sin dejar espacios.

 

“Enfrentamos un gran equipo, está pasando un momento muy bueno, llevan un buen proceso con jugadores jóvenes y otros de experiencia como Botta, Jara, que te marcan la diferencia. Es un equipo que trata de jugar por las bandas con jugadores como Lozano y Pizarro que desnivelan, por eso habrá que hacer un partido muy inteligente, no habrá que darles espacios porque así te pueden complicar”.

 

La contundencia será vital para los Zorros en su siguiente compromiso en busca de sumar nuevamente tres unidades en el Clausura 2016.

 

“Sabemos que el puntaje no nos favorece para nada, tenemos muy pocos puntos, yo pienso que el equipo hizo partidos para tener al menos tres unidades más pero bueno, sufrimos la falta de gol que tuvimos, en muchos partidos generamos situaciones pero nos cuesta meterla”.

 

Para el argentino hay confianza total en el plantel, el entrenador ve avances importantes con el pasar de los partidos en su equipo, el cual buscará minimizar las equivocaciones y quedarse con los puntos.

 

“Yo en el grupo creo a muerte y aparte veo que el equipo hace cosas importantes, es decir, ves al equipo y los partidos que pasaron, se generó mucho, lo que pasa es que cuando tuvo errores lo pago carísimo, mientras que al rival le perdonamos los errores que comete. Hay que tratar de tener los menos errores posibles”.

 

Álvaro se recupera

 

El estratega aseguró que la recuperación de Álvaro “Tata” González avanza y este fin de semana tendrá participación con el cuadro Sub-20 para de a poco reincorporarlo a los trabajos con el primer equipo.

 

“Hemos hablado con él y jugará en la Sub-20, hizo fútbol el otro día, lo hizo bastante bien, estuvo parado casi 15 días, estará jugando entre 45 y 60 minutos, no más de 60 minutos y si está bien, se siente bien, ya lo pondríamos en el partido de copa con Tijuana que jugaremos el miércoles” concluyó.

 

 

 

 

 

atlasfc.com.mx

Leave a Reply