Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Ned Yost seguirá con los campeones

Ned Yost seguirá con los campeones

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City, convencieron al piloto Ned Yost que siguiese al frente del equipo por dos temporadas más y dejase sus planes de retiro aplazados.

 

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, firmó su propia extensión de contrato para seguir a cargo de los campeones de la Serie Mundial, y Yost, de 61 años, decidió firmar por dos temporadas más hasta el 2018.

 

“Una vez ganamos, Dayton y yo, no comenzamos realmente a hablar de contratos hasta las últimas dos semanas”, declaró Yost en la sede de los entrenamientos de primavera del equipo en Surprise, Arizona.

 

La mayoría de los jugadores claves de los Reales, incluyendo el primera base Eric Hosmer, el antesalista Mike Moustakas y el torpedero venezolano Alcides Escobar, están contratados hasta el final de la campaña del 2017.

 

Además los Reales mantuvieron al jardinero Alex Gordon por cuatro años más.

 

“Básicamente tenemos el mismo personal”, señaló Yost. “Ellos están motivados, emocionados para arrancar, pero queremos ganar campeonatos mundiales para Kansas City y esta organización”.

 

Los detalles del contrato de Moore no fueron revelados. Moore, gerente general del equipo desde el 2006, firmó una extensión de contrato en noviembre del 2013 que habría expirado tras este año.

 

LosReales ganaron su primer título desde 1985 en el otoño cuando venció a los Mets de Nueva York en el Clásico de Octubre por 4-1 al mejor de siete partidos.

Leave a Reply