Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Confían en que la victoria está muy cerca

Confían en que la victoria está muy cerca

Un buen sabor de boca tienen los jugadores del Atlas, luego del empate ante Toluca en la jornada seis. Por ello, el arquero Óscar Ustari, confía en que la victoria está muy cerca y que mejor de local donde no logran un triunfo en el Estadio Jalisco desde el torneo pasado. “La victoria tiene que llegar ya, porque nosotros y la afición la necesitamos”, dijo el argentino.

 

El arquero, describió la historia de Atlas en el actual torneo donde como local no ha podido completar una buena actuación: “Más allá de que el resultado ante América parece abultado, el Atlas también generó sus opciones no hemos tenido la fortuna de meterla; contra Pumas se hizo un gran partido y como que nos faltó el último cachitito, esa victoria de local está por caer, tiene que llegar porque nosotros la necesitamos; la afición la necesita y el club en general, como también para sacar esos pensamientos no sé si negativos, pero malos de que en casa no se puede ganar, eso hay que dejarlo de lado, es importante ir mejorando partido tras partido, hacerse fuerte en casa”.

 

A Ustari, le gustó la actitud con la cual el equipo afrontó el compromiso ante Toluca, el pasado viernes, donde estuvo cerca de la victoria, por lo cual “queremos repetir parte de esa actuación, obviamente con más fortuna, el trabajo que se hizo, hay que seguir trabajando, mejorando y cosas por corregir, esperamos sacar muchas cosas de este partido para poder ganar de local”.

 

Este martes, el plantel que comanda Gustavo Costas recibe a los Murciélagos en la Copa MX y con sabor a revancha por la derrota en Los Mochis en la jornada anterior.

 

“Es importante este juego de copa, en lo personal creo que todo lo que juega Atlas tiene que intentar ganar, es una forma linda de empezar bien la semana, si ganamos mañana, se comienza bien, el fin de semana vamos contra un gran rival, de local, en casa, creo que todos los partidos que juguemos son importantes y hay darles el interés que les corresponde porque estamos vistiendo una camiseta prestigiosa y hay cuidar esos detalles”, dijo Ustari.

 

Leave a Reply