Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Victorioso inicio de México

Victorioso inicio de México

El equipo México Guerreros inició con el pie derecho su participación en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) al imponerse 4 combates a 1 sobre los Leones Atlas de Marruecos en la función del sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario en Aguascalientes.

 

El subcampeón mundial juvenil Raúl Curiel García demostró su nivel de clasificado olímpico al triunfar por nocaut técnico al subcampeón africano Abdelhak Aatakni en el peso welter ligero, de hasta 64 kilogramos.

 

En la división pluma (56 kg), el subcampeón continental Sergio Chirino Sánchez regresa a la Serie Mundial con victoria sobre Azzeddine Majdoubi.

 

Los dos refuerzos sudamericanos que pelearon por los Guerreros igualmente sumaron victorias al equipo: el subcampeón de Toronto 2015 Jorge Vivas Palacios, de Colombia, superó a Said Harnouf en el peso medio (75 kg), mientras que el ecuatoriano Julio Castillo Torres venció al campeón de África Abdeljalil Abouhamda en pesado (91 kg).

 

La única derrota para México fue la del bajacaliforniano Elwin Soto Castro, quien cayó en su debut en la Serie ante el campeón africano Imad Ahayoun en el peso minimosca (49 kg).

 

El siguiente enfrentamiento de los Guerreros será el próximo viernes 5 de febrero en Creek, Estados Unidos, donde encararán a los Nocauts de dicho país, mientras que el 26 de marzo será el próximo duelo en tierras mexicanas, de igual manera contra los Nocauts.

Leave a Reply