Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Fuera dos juegos

Una lesión en la pierna izquierda, dejará fuera del Atlas al zaguero estrella Rafael Márquez Álvarez, quien presenta un pequeño desgarre y se perderá los próximos juegos de Liga MX ante Monterrey y Pumas. Por segundo día consecutivo, el zamorano, realizó trabajo de rehabilitación.

 

Márquez, se lastimó en una jugada apretada, pero sin golpe de por medio en el pasado juego ante América. Así, Felipe Baloy se dispone a suplirlo en la defensa de los Zorros, para los próximos dos juegos.

 

“‘Rafa’ para nosotros es un gran jugador, importantísimo para el plantel, malo que se lesione porque es un jugador que siempre nos hará falta dentro y fuera del campo”, dijo Baloy en conferencia de prensa.

 

Sobre el juego de este miércoles ante Coras de Tepic, el panameño expuso que “será importante la copa para nosotros, sabemos que se le da chance a los jugadores que no venimos jugando en la Liga y es tiempo de quitarnos esa presión de no ganar en casa. Sabemos que nos podemos quitar ese mito de no poder ganar en casa. La copa es un título importante que queremos ganar y el equipo lo necesita”.

 

El alguna vez campeón con Santos y Monterrey, señaló que aún les duele la derrota ante América. “Yo creo que fue una derrota muy dura para nosotros. El equipo venía de ganar tres puntos importantes en Querétaro, por lo que teníamos la ilusión de iniciar bien en casa y lograr el primer triunfo del torneo, pero lastimosamente no fue así y fue porque el equipo se desconcertó ya que en cuestión de pocos minutos nos marcaron los goles. Hay que ver que se hizo mal corregir detalles y lo bueno es que nos pasa iniciando el torneo y podemos corregir”.

 

Baloy, dijo que Atlas debe ser más precavido como local pues no ha entrado buenos resultados en los últimos juegos. “Es algo que venimos hablando, porque el torneo pasado nos costó, ahora iniciamos perdiendo como local y ese peso tenemos que echarlo a un lado, jugar igual que de visita sin presión y sin recordar que este equipo tiene un cúmulo de juegos sin brillar en casa”.

Leave a Reply