Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Nueva playera

Los Zorros del Atlas hicieron oficial su nueva vestimenta para el Torneo de Clausura 2016, un Jersey en colo negro que ya gusta a la afición y que podrá adquirirlo en la tienda oficial del equipo y algunas otras.

 

La marca que viste a los Rojinegros presentó la casaca nueva, totalmente en color negro, con detalles en rojo. Luce mucho y se representa una imagen renovada para el actual plantel que ya comanda el argentino Gustavo Costas.

 

En pocas ocasiones, Atlas ha utilizado como alternativa en su playera el negro total, por lo que ahora que regresa toma realce ya está playera pues cuenta con un diseño discreto, elegante, con pocos patrocinadores que no alcanzan a perjudicar el Jersey.

 

La primer playera del equipo sufrió desde el torneo anterior pequeñas variantes con la combinación bicolor en rojinegro. El segundo es en color plata, el cual no ha sido del gusto de la afición quien ha comprado más el oficial de local, por lo cual se espera que el tercer uniforme cumpla con la expectativa de la marca deportiva que viste al Atlas.

Leave a Reply