Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Costas quiere regalo de reyes

Costas quiere regalo de reyes

Luego de partir la tradicional Rosca de Reyes con los medios de comunicación, el técnico de Atlas Gustavo Costas fue claro y directo al decir que desea lo mas pronto posible en el equipo, al último refuerzo, ese delantero que su directiva ya le busca traer desde hace unas semanas y que no ha podido concretar. Será delantero y descarta la llegada de Pablo Mouche además de confirmar a Rafael Márquez como nuevo capitán.

 

“Estamos buscando un delantero, he hablado con la dirigencia que nos hace falta porque estamos muy pobres arriba con Bergessio y Barragán nada más, así que estamos buscando ese delantero”, dijo el estratega quien además aceptó que “hubiera sido mejor iniciar la temporada con todo pero fueron llegando de a poco (los refuerzos), Rafa vino más tarde, Arévalo más tarde, por eso decía que nos faltarían dos semanas más para estar bien, pero bueno es así no estoy en presupuesto de Atlas y sabíamos que podría pasar esto. Hemos hablado en la semana para ver si se puede arreglar lo más rápido posible esto del delantero”.

 

Agregó costas que el “el equipo está bien, no soy de escudarme de nada aunque siempre los técnico queremos tiempo de más y porque llegaron tarde los refuerzos, además la lesión de Ustari. Lo ideal decía es trabajar más, pero está bien moral y físicamente faltaría el engranaje pero estamos bien y hacer lo posible de hacer un buen partido y arrancar con un triunfo que sería ideal para iniciar el torneo”.

 

Sobre el balance de la pretemporada donde en cuatro partidos solo pudo ganar uno, Gustavo Costas dejó en claro que “cambia mucho en el sentido de que no se puede comparar estos partidos, fue cambiando de estilo. Contra Morelia no estaba bien físicamente, pero fueron minutos con el equipo y así se van conociendo, cuando no tienes tanto tiempo quieres ganarlo en que se conozcan y la mejor manera es jugando. El equipo empezará el viernes y no estamos a diez puntos como lo dije, pero estamos para hacer un buen partido y confío mucho en este grupo”.
Un sueño muy lindo, ojalá podamos concretarlo a la gente de Atlas que confió en mi en nosotros y a la mejor manera de pagárselo es ganando un campeonato, como lo dije en el primer día, vine a trabajar y a dejar al Atlas lo más alto posible”.

 

Sobre Rafael Márquez adelantó que será quien porte el listón de capitán y que el zaguero ex del Hellas Verona de Italia, “esta muy bien, la verdad lo vi en el partido que jugamos lo hizo en nivel barbado y es factible que esté el viernes. Hablaré con Rafa, porque la única practica que haría con la defensa sería la de ayer, soy de hablar mucho con los jugadores”.

Leave a Reply